Nuevo encuentro anual «AMICS DEL VENDING» organizado por la ASSOCIACIÓ CATALANA DE VENDING que se celebra en noviembre con motivo de Sant Félix, nombre de uno de los fundadores de la asociación y «Alma mater» del evento.
La jornada del vending catalán ha contado con la asistencia de 95 personas, operadores, proveedores, asociaciones (ANEDA y EVE) , prensa y «viejas glorias» que marcaron el camino del sector en la comunidad catalana.
Para esta ocasión se ha seleccionado la población de Alella, conocida por su tradición vinícola, de ahí el nombre del restaurante elegido para el evento (La Vinya) que goza de unas espectaculares vistas al mar y una calidad de sus platos exquisita.
Una elaborada degustación de platos (pulpo, chipirones, jamón, quesos y una fideuá servida al momento) se desarrolló en el espacio exterior gracias al soleado día que tuvimos y donde encontrarse con conocidos y el networking fueron de lo más agradable.
A continuación pasamos a la sala de eventos organizado en mesas de 10-12 personas y donde se nos sirvió rape o filete según habíamos escogido previamente. Un brindis con cava y las palabras del gerente de la ACV dieron prácticamente por cerrada la jornada que fue valorada positivamente por los asistentes.